lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Canto al compromiso ambiental en el festival del colegio San Ildefonso de Talavera

Otras imágenes del festival, pinchando aquí.

                                         

El Teatro Palenque volvió a acoger un año más el Festival de Navidad del Colegio San Ildefonso de Talavera.

Esta ya tradicional actuación se ha convertido en un referente del programa navideño en la ciudad.

Este año ha tenido sobre las tablas del vetusto odeón talaverano a más de 200 niños y niñas de 5 años y 1º, 3º y 5º de Primaria.

Bajo el lema ‘Que no deje de latir’, el colegio ha querido transmitir un mensaje con valores que han invitado a reflexionar sobre el cuidado del planeta Tierra.

Así, con soltura y desparpajo han puesto de relieve algunos problemas ambientales, como la contaminación, la sequía, el deshielo, los incendios, la deforestación o la suciedad en los océanos.

De esta manera, el San Ildefonso’ ha mostrado su compromiso con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible interpretando nueve piezas, tituladas: ‘Contaminación en la ciudad’, ‘Los animales de la selva’, ‘Cada gota cuenta’, ‘¡La mar de limpio!, ‘Mejor prevenir que apagar’, ‘Sin hielo en los polos’, ‘¡Por fin nieva!, ‘Operación reciclaje’ y ‘Tierra, aire y agua’.

El concejal de Educación de Calidad de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha asistido a la representación y señalado que “la Tierra es nuestro hogar y la herencia que les vamos a dejar, no permitamos que deje de latir”.

Gutiérrez (ci), junto al director del centro educativo público talaverano, Juanjo Carretero (cd).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad