jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

El todopoderoso Movistar Inter, un regalo de Reyes copero para FS Talavera

La afición talaverana volverá a ver sobre la pista del Primero de Mayo al histórico y potente Inter.

Auténtico regalo de Reyes para el FS Talavera, que el próximo mes de enero se verá las caras con el Movistar Inter, en los octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Tras su brillante y agónica victoria ante Ribera Navarra, a los cerámicos les llega una cita histórica, a partido único y en casa del equipo de inferior categoría, lo que quiere decir que los de Rubén Barrios recibirán en el ‘Primero de Mayo’ a los de Torrejón de Ardoz en un duelo que se dirimirá el 14 de enero, a partir de las 21 horas.

Para los de Rubén Barrios será un partido inédito, histórico y apasionante, por no haberse visto nunca las caras competitivas ambos planteles, aunque los talaveranos sí se han medido en varias ocasiones al filial interista.

Uno de los mejores clubes del mundo

El Inter es el conjunto con más títulos del panorama nacional e internacional del fútbol sala al haber sumado 22 Ligas, 13 Copas de España, 13 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 5 Campeonatos del Mundo, 6 Copas de Europa, 1 Recopa de Europa, 2 Copas Ibéricas y haber sido nombrado cinco veces como mejor club del mundo.

Asimismo, cuenta con un plantel espectacular en el que destaca el gran Ricardinho, para muchos el mejor del mundo, que afronta su última temporada en el equipo y al que los aficionados del conjunto cerámico están deseosos de ver pisar, por primera vez, ‘La Catedral’.

Junto al portugués vendrá a Talavera toda una pléyade de estrellas, internacionales con sus respectivas selecciones nacionales, como Carlos Ortiz, Rafael García ‘Bebe’, Borja Díaz, Adrián Alonso ‘Pola’, Fabricio Bastezini ‘Gadeia’, Jean Pierre Guisel ‘Pito’ o un Jesús Herrero que volverá a la que fue su casa deportiva durante dos temporadas, cuando militaba en el extinto Talavera FS.

Tino Pérez

Y en el banquillo madrileño estará también otro viejo conocido de la afición talaverana, como es Tino Pérez. Y es que el toledano, que esta campaña reemplazaba en el cargo a Jesús Velasco, fue durante cuatro temporadas el director de una nave llamada CLM Talavera FS que fue uno de los grandes del fútbol sala nacional.

Por lo tanto, un equipazo en toda regla será el que se mida con un FS Talavera que adelanta que se enfrentará “sin miedo y sin ningún complejo” a la conocida como ‘máquina verde’, que ahora mismo ocupa el segundo lugar de la tabla y que perdía el liderato de la Primera División la pasada jornada tras caer frente al Barça en el Palau Blaugrana, curiosamente durante el mismo fin de semana en el que los cerámicos jugaban con el filial azulgrana en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad