sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Presentados los mejores proyectos de las madres emprendedoras de Talavera

Roberto Gallegos durante su intervención.
Roberto Gallegos durante su intervención.

La iniciativa internacional MommyPreneurs ha dado dado este viernes por finalizada su primera edición, siendo “un éxito en lo que a la calidad de las ideas desarrolladas por las alumnas se refiere”.

Así lo ha destacado el concejal de Promoción de Talavera Ferial y Coordinación de las EATIMs, Roberto Gallegos, que ha señalado que se trata de “la primera edición de muchas más que tienen que venir, ya que esta iniciativa europea busca dotar a madres jóvenes de nuevas competencias para poder incrementar así sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral, o incluso crear negocios propios”.

En la jornada de este viernes se han presentado los tres proyectos de negocio mejor valorados por un jurado de cinco miembros, siendo los premiados Ecological-Box, Historia Ilustrada y Fotografía Personal. En esta edición ha habido proyectos como la Academia Vega, una Montessori Box, otro de administración de negocios, un Spa BabyNeny, Children’s Chest o Joyería creativa y emocional, entre otros.

Asistentes a la presentación de los proyectos.
Asistentes a la presentación de los proyectos.

El concejal, que formó parte del jurado, ha asegurado que “hemos escuchado a gente de Talavera con buenas ideas, presentadas con alma, fuerza e ilusión, viendo que podemos conseguir un desarrollo más moderno que el actual y eso trae riqueza y puestos de trabajo”.

La segunda edición comenzará el próximo 15 de enero bajo la temática de habilidades digitales, que dotará a 25 participantes de los conocimientos y prácticas necesarias para el diseño de páginas web y comercio electrónico. Éste será impartido por profesores de la Universidad Politécnica de Cartagena.

En total, serán cuatro las ediciones que se llevarán a cabo de MommyPreneurs, tratando temas como el emprendimiento, las habilidades digitales y distintos encuentros de Networking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad