jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Entrañable Festival de Navidad del Colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera

Más imágenes del festival, pinchando aquí

El talaverano Colegio Juan Ramón Jiménez cautivó a la concurrencia del Teatro Palenque el pasado viernes durante la representación de su tradicional Festival de Navidad.

‘La vuelta al mundo en 80 días’ recopiló tanto sellos en el pasaporte como ovaciones tras el brillante espectáculo ofrecido repleto de educación en valores y con el compañerismo y el respeto como bandera.

Toda la comunidad educativa del centro –alumnos, profesores, AMPA- no escatimaron esfuerzos y se volcaron para dar lo mejor de sí mismos y despedir con alegría y sentimiento este año 2019 que termina.

Los familiares y amigos del elenco disfrutaron como niños con los bailes, canciones y representaciones teatrales en las que vimos duendes, elfos, papás Noel, animalitos, juguetes, estrellas…

Fue un espectáculo lleno de magia y emoción, que estuvo amenizado por el coro infantil y sus villancicos que, como novedad , incluyeron la lengua de signos que están aprendiendo en clase.

La festiva y entrañable tarde finalizó con la actuación conjunta de profesores y alumnos deseando Feliz Navidad a toda la comunidad educativa del Juan  Ramón Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad