viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera culmina su ‘semana feliz’ con un cómodo triunfo sobre el Mengíbar

Nueva alegría para FS Talavera.
Nueva alegría para FS Talavera.

El FS Talavera finalizó el intenso tour competitivo que ha protagonizado durante la última semana con una nueva victoria al imponerse en el Primero de Mayo al Delsol Mengíbar, inquilino de la zona noble clasificatoria, por un claro 3-0.

Tras apear de la Copa del Rey al Ribera Navarra y doblegar al Barça B en su propio feudo, los de Rubén Barrios maniataron y tumbaron a un conjunto jienense que nunca pudo mostrar sobre la pista sus muchas virtudes futsaleras.

Entre otras cosas, porque a los veinte segundos del pitido inicial recibieron un tempranero mazazo que les dejó tocados para siempre. Fue en un balón de saque de banda de Pepe que Asensio prolongó hasta el corazón del área visitante, para que Manu Cebrián desviara lo justo ante la salida de Jesús Gómez y firmara el 1-0.

Un tanto que desató literalmente a un conjunto cerámico que pudo aumentar su cuenta en acciones protagonizadas por Asensio, Kike, David Rondón, Anass, Manu Cebrián y Pepe, aunque también es cierto que necesitó al omnipresente Rafa Luque en un disparo a bocajarro de Álvaro Vera o en la gran oportunidad que tuvo Aitor para empatar el encuentro.

Agobios y temores que finalizaron en tan sólo dos minutos, que fue el tiempo que el FS Talavera necesitó para conseguir consecutivamente el 2-0, de manera afortunada al desviar José López hacia su propia portería un balón de Kike, y el al fin y a la postre definitivo 3-0 en un remate a puerta vacía del cañonero Sergio.

Una diana que desesperó por completo a un Mengíbar que trató de reaccionar antes y después del descanso, pero que se encontró con un infranqueable Rafa Luque, y también con los postes, en las ocasiones que tuvo para acortar distancias.

El FS Talavera, por su parte, gestionó con paciencia y sabiduría su sabrosa renta, sin renunciar nunca a un gol, otro más, que buscaron sin suerte Víctor López, Asensio, Kike, que se encontró con el poste, y Pepe. No obstante, su majestad el gol se había ausentado para siempre de un choque, el último de los cerámicos como locales en este tambaleante 2019, que ya se había decidido en el primer asalto.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Manu Cebrián. También jugaron: Víctor López, David Rondón, Anass y Sergio.

Software Delsol Mengíbar: Jesús Gómez, Edu, Ureña, Colacha y José López. También jugaron: Álvaro Vera, Héctor, Aitor, Tortu y Dani Aranda.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Amonestaron a los locales Sergio, Pepe, Anass, Kike y Asensio. Por parte visitante vieron la amarilla José López, Tortu y Colacha.

Goles: 1-0 (min. 1) Manu Cebrián, 2-0 (min. 13) José López en propia puerta y 3-0 (min. 15) Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad