jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Cámara de Comercio y Down Talavera impulsan el desfile inclusivo ‘Más que Moda’

Presentación del evento.
Presentación del evento.

Este martes se ha presentado en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo el desfile inclusivo “Más que Moda’, que se desarrollará el jueves 2 de enero de 2020 en el Mercado de Abastos de la Ciudad de la Cerámica.

Con este desfile, en el que participarán integrantes de Down Talavera, se pretende visibilizar la situación de estas personas y reivindicar sus capacidades, demostrando que son las mismas que las de cualquier otra de su edad.

En la presentación han estado presentes Jesús Murua, gerente del establecimiento -‘Pan con Chocolate’- que ha donado toda la ropa del desfile; Roberto Núñez, director gerente del Mercado de Abastos, que ha anunciado que todas la empresas hosteleras que componen el Mercado donarán 0.50 euros de cada consumición para la asociación Down Talavera; Paloma Lozano, vicepresidenta esta asociación; y Milagros Aceituno, de la Cámara de Comercio.

Visibilidad, lucha y esfuerzo

El nombre del desfile ha sido elegido porque el objetivo “es mucho más que moda, es visibilidad, lucha, esfuerzo, igualdad e inclusión de estos niños que luchan por ser iguales y porque les vean iguales”, ha resaltado Paloma Lozano. Asimismo, ha informado de que Sara Lucas, también componente de la asociación, está coordinando con la diseñadora de ‘Pan con Chocolate’ los diferentes looks a pasar.

Por su parte, Milagros Aceituno, responsable de la Cámara de Comercio en Talavera, ha agradecido la disposición de los presentes para llevar a cabo este evento y la facilidad para coordinarlo. También ha resaltado el gran trabajo de Bautista Bermúdez y Leticia Flores, en el diseño del cartel del evento, así como el de Diego de la O como director artístico, que también donará modelos para las madres que desfilen.

También ha adelantado que junto con los niños desfilarán ilustres de la ciudad Carlos Maldonado, Rodrigo Cubelos, David Arroyo, David Gómez Arroyo y otros que no se pueden desvelar hasta su confirmación definitiva. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a Álvaro Bautista, por la donación de unas botas de pilotaje que serán subastadas. La gerencia del Mercado de Abastos, por su parte, sorteará un patinete eléctrico entre los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad