jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Premio periodístico para el talaverano Javier Guayerbas

Guayerbas recibió el diploma acreditativo de manos de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

El periodista talaverano Javier Guayerbas Fernández ha sido galardonado con uno de los III Premios Periodísticos que convoca el Gobierno regional a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha.

Concretamente se ha alzado con el segundo premio en la modalidad de radio, por su trabajo en el programa ‘Tradición de futuro’ de Radio Castilla-La Mancha.

Guayerbas, en su debut radiofónico, realizó un buen número de entrevistas, reportajes y tertulias sobre tradición y folclore en los municipios castellano-manchegos durante los 35 programas emitidos.

Y es que los Premios Periodísticos reconocen la labor de los profesionales de la comunicación que contribuyen, a través de su trabajo, a potenciar los atractivos turísticos de la región y a dar a conocer su folclore, patrimonio, monumentos y gastronomía a través de sus publicaciones y reportajes en medios de comunicación.

Javier Guayerbas es muy conocido en la Ciudad de la Cerámica por los muchos años de profesión en La Tribuna de Talavera.

Por otra parte, es un gran conocedor y divulgador de la Semana Santa talaverana, en la que participa activamente como hermano mayor de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Talavera de la Reina.

En la actualidad forma parte del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad