martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Tres toledanos y una talaverana, nominados a los Doctoralia Awards

Los especialistas toledanos Ricardo Abengózar (alergólogo), Laura Dorado (logopeda) y Juan de Felipe (traumatólogo), más la talaverana Marta Navarro (logopeda) han sido nominados a los VI Doctoralia Awards.

Estos premios reconocen a los especialistas en salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes.

Este año se contabilizan un total de 409 nominados de 28 especialidades y en su primera semana de votaciones ya se han registrado 2.400 votos, un 17 por ciento más que durante el mismo período de la pasada edición.

Para acceder a la nominación, los candidatos son elegidos en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes.

Además, durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para convertirlos en ganadores de su categoría.

Cabe señalar que hay un quinto especialista de Castilla-La Mancha nominado a título individual como es el cirujano oral y maxilofacial Aitor García.

Doctoralia Awards, ahora también para centros sanitarios

Los Doctoralia Awards de este año presentan por primera vez premios dedicados a centros sanitarios y en los cuales los propios pacientes pueden votar hasta final de mes.

Se contemplan dos categorías –centros con y sin hospitalización- y hay hasta 143 centros nominados, dos de los cuales se sitúan en Castilla La Mancha: HM IMI Toledo, donde trabaja el doctor De Felipe, y Clínica Osler (Ciudad Real).

Acerca de Doctoralia

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana.

Doctoralia ofrece a los pacientes un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo a sus necesidades.

A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 2 millones de reservas de cita mensuales.

La plataforma cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2,3 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 1300 empleados en sus oficinas de Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Ciudad de México, Bogotá, y Santiago de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad