viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Iluminada la vía de servicio de la CM-4000 en Toledo

Este es el nuevo tramo iluminado de la vía de servicio de la CM-4000 en Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado el nuevo alumbrado público que el Ayuntamiento ha instalado en la vía de servicio de la CM-4000, “una reivindicación histórica” de los vecinos de La Bastida y las urbanizaciones de la zona que el Gobierno local ha atendido con una inversión de 85.000 euros.

La intervención ha consistido en la instalación de 35 puntos de luz a lo largo de toda la acera de la vía de servicio, desde la rotonda de San Bernardo hasta la conexión con la calle Airén.

Más iluminación

Tolón ha adelantado que la actuación se va a completar con la iluminación de dos pasos de peatones situados a la altura del Olivar de los Pozos y del Cigarral del Ángel; una intervención que supone una inversión global de 85.000 euros y que se realiza con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Con esta actuación se pretende de igual forma dotar de mayor seguridad a la zona que es competencia municipal y ofrecer una mejor imagen urbana durante la noche, dotando de más iluminación igualmente a la parada de autobús que da servicio al camping El Greco y al resto de residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad