sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Un gol del velaíno Gustavo tumba al Alcorcón en la Copa del Rey

El futbolista de Velada Gustavo Berraco se convirtió en el gran protagonista del duelo de Copa del Rey disputado en la noche del martes entre el Club Polideportivo Cacereño y la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Príncipe Felipe de Cáceres.

Un gol suyo a los 50 minutos de juego, tras un potente disparo desde la frontal del área, se convirtió en decisivo para la suerte de la primera eliminatoria del torneo del KO e histórico para el conjunto verdiblanco que militando en Tercera División se ha ‘cargado’ a uno de los gallitos esta temporada en Segunda A.

El otro velaíno-talaverano en las filas del decano del fútbol extremeño, el guardameta Ángel Bernabé, también contribuyó a la fiesta abortando las acometidas de los madrileños y realizando intervenciones de mérito.

Por el contrario, el exblanquiazul Murci no disputó ni un solo minuto del partido.

Ahora en Cáceres esperan rival y confían en que les toque por adelantado el Gordo de Navidad (el sorteo se celebrará este viernes día 20) con un primerdivisionista ya que como equipo de inferior categoría el Príncipe Felipe volvería a ser el escenario de otro duelo a partido único en esa segunda ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad