jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez gana el Premio Admiral ‘Historia del Deporte Español’

Nuevo reconocimiento para Sandra.
Nuevo reconocimiento para Sandra.

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha ganado el Premio Admiral ‘Historia del Deporte Español’, en reconocimiento a su exitosa trayectoria competitiva y a su ejemplar ejemplo de compromiso y competitividad.

Sandra, considerada la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata, se impuso en la votación final a Niko Sherazadishvili y José Manuel Ruiz. De esta forma, la gran deportista talaverana suma su segundo premio Admiral tras conseguir el año pasado el galardón correspondiente a la Mejor Deportista Femenina.

La propia Sandra ha anunciado en su cuenta de Twitter que donará la cuantía de este premio a una acción social, en un mensaje que dice literalmente “A todos los que me habéis regalado vuestro tiempo votando, este premio es de todos y la mejor manera que encuentro de compensaros es donarlo a una acción social que podréis ayudarme a elegir. Gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad