jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera hace visibles los prejuicios y discriminación de las personas con tartamudez

Parte del público asistente a la charla.

El salón de actos de la Biblioteca Municipal José Hierro de Talaveraha acogido una charla coloquio sobre la tartamudez, que ha contado con numerosos profesionales que han abordado el tema desde sus diferentes ámbitos.

La iniciativa, organizada por el OAL de Cultura, ha tenido como fin concienciar, normalizar, visibilizar y sensibilizar sobre la tartamudez en la sociedad, para eliminar los prejuicios y la discriminación que sufren las personas que lo padecen. La idea principal que han puesto sobre la mesa es que las personas con tartamudez “solo necesitan un poco más de tiempo para transmitir el mensaje”.

Los participantes en esta charla coloquio han sido la foniatra María Bielsa, el miembro de la Fundación Española de la Tartamudez Alejandro Rocha, la psicóloga Lorena Muñoz, la logopeda María Gómez, la directora de Secundaria del colegio Cristóbal Colón, Guadalupe González, y el periodista Juan Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad