martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera convalida más facturas por un valor de 150.000 euros

Ayuntamiento de Talavera.
Ayuntamiento de Talavera.

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado nuevos expedientes para la convalidación de facturas en los que, según la portavoz Flora Bellón, “el anterior equipo de Gobierno no había seguido los trámites oportunos pasando por el órgano de fiscalización y que ahora nosotros estamos sacando adelante, para que las personas, entidades, empresas o sociedades que hayan facturado al Ayuntamiento puedan cobrar por los servicios prestados”.

Estos expedientes afectan a áreas como Oficina Técnica, Medio Ambiente, Parque Móvil, Policía Local, Órganos de Gobierno o Servicios Sociales, por un importe convalidado de 98.066,33 euros.

También se ha dado luz verde a otro expediente de reconocimiento para la empresa encargada del servicio de mantenimiento de los Jardines del Prado y de las zonas verdes de las piscinas municipales, que está en prórroga obligatoria por tema de interés general al no haberse iniciado los trámites para una nueva adjudicación, con un total reconocido de 49.506,06 euros.

Finalmente, y también por trámite urgente como la anterior, se han convalidado otras dos facturas por más de 5.300 euros. El total de estas facturas supera los 150.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad