jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Estragos en Talavera por el temporal de lluvia y viento desencadenado por Elsa

Calles inundadas.
Calles inundadas.

La portavoz municipal de Talavera, Flora Bellón, ha informado de que la ciudad se han registrado un total de 29 incidencias por los desperfectos ocasionados por el temporal, desde las 21 horas del jueves 19 de diciembre.

Agentes de la Policía Local y efectivos del cuerpo de bomberos han atendido, principalmente, esas llamadas de alerta para hacer achiques en la zona de la Avenida de Toledo o en los Jardines del Prado.

Precisamente en la tarde de este viernes, los bomberos han tenido que desplazarse a las inmediaciones de quiosco ‘Puente Romano’, por haber quedado totalmente inundada debido a las fuertes lluvias caídas.

Actuación de los bomberos.
Actuación de los bomberos.

También se han caído 19 palmeras, recién plantadas, en diferentes puntos de la Avenida de Francisco Aguirre y dos árboles en el Parque Tierno Galván y Avenida Juan Carlos I. Las palmeras serán replantadas “inmediatamente”, ha apuntado.

Los servicios de protección y seguridad ciudadana van a continuar alerta, para limpieza de alcantarillas o achiques de agua, debido a la continuidad de las intensas lluvias. Los parques de El Vivero y Los Sifones estarán cerrados al público, por las previsiones del temporal anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad