viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Merecido homenaje a 25 trabajadores del Ayuntamiento de Talavera

La alcaldesa con los homenajeados.
La alcaldesa con los homenajeados.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha hecho entrega de las placas con motivo de la jubilación de 25 empleados y empleadas públicos, funcionarios y personal laboral, que finalizan o han finalizado su etapa durante este 2019. En este acto, también ha estado presente la concejala de Régimen Interior, Flora Bellón, además de decenas de familiares, amigos y compañeros de los homenajeados.

La regidora talaverana ha agradecido “tantos años de servicio al Ayuntamiento y, más concretamente, a la ciudad, para garantizar que los ciudadanos pudieran disfrutar de una ciudad más segura, limpia, más libre y con más garantía jurídica”.

Muchos de ellos han desarrollado durante más de 30 o 40 su actividad en el Consistorio, con logros sociales como Aurora, una de las que integró las primeras promociones de mujeres en la Policía Local. Por ello, García Élez ha asegurado que “este reconocimiento no es sólo de la Corporación, sino de toda la ciudad”.

El padre de Sandra Sánchez uno de los homenajeados.
El padre de Sandra Sánchez uno de los homenajeados.

La alcaldesa se ha detenido un momento para agradecer el trabajo que cada uno de los homenajeados ha desarrollado durante estos años y, especialmente, con dos personas que en estos primeros meses de mandato ha contribuido a la gestión como “garantes” de que “todo lo que se hacen en el Ayuntamiento es acorde a la ley”, el hasta ahora Oficial Mayor, José Antonio del Valle Casitas, y el hasta hace pocos meses Secretario, Antonio López Abarca.

En términos más personales, la alcaldesa ha puesto en valor el tiempo que muchas veces se han quitado de la familia y los amigos para dedicárselo a la ciudad, al tiempo que les ha deseado que disfruten en la nueva etapa de jubilación que se les abre en el frente. Igualmente, les ha pedido que sigan “colaborando y trabajando activamente por la ciudad, en cualquiera de los ámbitos que se puedan, como asociaciones u otros colectivos”, y les ha recordado que nunca pierdan el “sentimiento de pertenencia” con el Ayuntamiento donde “siempre tendréis las puertas abiertas”.

Los 25 protagonistas

Entre los empleados públicos, funcionarios y laborales, que se jubilan o se han jubilado este 2019 hay agentes de la Policía Local, operarios, agentes tributarios, bomberos, oficiales de albañilería, ayudantes de jardín, conductores, auxiliares, delineantes, peones especialistas o administrativos.

Reconocimiento a los empleados públicos.
Reconocimiento a los empleados públicos.

Cabe reseñar que entre el público asistente estaba la campeona del Mundo de Kárate, y olímpica en Tokio 2020, Sandra Sánchez, que no ha querido perderse la jubilación de su padre Serafín, también en este grupo de 25.

El resto de menciones han sido para Aurora Cuadrado, Ángel Cuevas, Julián Díaz, Carmen Elvira, Antonio Escobar, Aniceto Galán, Daniel García, Hipólito Javier Garrido, Máximo Hernández, Julio López, Elisardo López, Alfredo Martín, Germán Ramos, Antonio Rafael Rodrigo, Jesús Rodríguez, José Antonio Sánchez, Antonio Saraiba, María Teresa Sánchez, Jesús María Díaz, José Miguel Burguillos, Rafael Lagartera y Julio Alfonso Vadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad