miércoles, 9 noviembre 2022
- Publicidad -

No se instalarán barras hosteleras en el casco antiguo de Talavera en Navidad

Casco antiguo de Talavera.
Casco antiguo de Talavera.

El concejal de Festejos de Talavera -Daniel Tito- ha informado de que, al igual que el año pasado, no se instalarán barras en la zona del casco antiguo porque “tal y como está redactada la ordenanza no se pueden poner”.

Mientras tanto, ha avanzado el concejal, se sigue trabajando en esta medida que entró en vigor el año pasado, pero “queremos que sea con la participación de todos los sectores implicados, especialmente hosteleros y vecinos”.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha matizado al respecto que “se ha informado de este hecho al sector hostelero y conocen la situación jurídica que impide sacar las barras y se han mostrado de acuerdo”. Asimismo, se les ha informado de que existen medidas para sancionar el incumplimiento de la ordenanza en la zona del Casco Antiguo.

“Nosotros queremos tener en cuenta todas las opiniones, pero este año por la premura no ha dado a tiempo a realizar modificaciones y nos hemos adaptado a lo que ya disponíamos”, ha concluido Tito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad