jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera recoge juguetes a cambio de un plato de jamón o queso

Jamón solidario.
Jamón solidario.

Durante todo este sábado se están recogiendo juguetes a cambio de un plato de jamón o queso en la Cervecería Emblema de Talavera, en una iniciativa solidaria promovida por este establecimiento, Cortadores Solidarios y Cámara de Comercio.

En el desarrollo de este iniciativa, cuyo lema es ‘Este año regala ilusión’, han estado presentes los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez; y de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos.

Representantes municipales apoyando la iniciativa.
Representantes municipales apoyando la iniciativa.

Nuria Sánchez ha dado las gracias a los organizadores “por preocuparse por quienes más lo necesitan y, más aún, en estas fechas tan destacadas”. 

Este año, como novedad, la solidaridad llegará no solo a niños sino también a mayores refugiados que no tienen nada. Los juguetes recogidos serán repartidos por sus Majestades de Oriente, el próximo 3 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad