sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera traspasa a Samu Corral por motivos económicos

El presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, confirmó el traspaso del delantero centro granadino Samu Corral a un equipo de la Primera División de Polonia.

A la conclusión del choque que despedía el año futbolístico ante el Atlético Sanluqueño, donde precisamente Samu Corral anotó el baldío tanto blanquiazul, Dorado daba pormenores de la decisión, pero sin desvelar el equipo que se llevará al máximo artillero cerámico; “no lo podemos decir”.

Motivos económicos

El presidente de la entidad talaverana arguyó motivos económicos para tomar una decisión “atrevida” y que “nos va a perjudicar”.

Y es que ni la Junta Directiva ni el staff técnico estaban de acuerdo con dejar escapar al pichichi de la temporada, en la que con la de este domingo totaliza 6 dianas.

Los 60.000 euros que pagará el equipo polaco son “fundamentales” para cuadrar el presupuesto de esta campaña.

En este sentido, Dorado lamentó que las cuentas vayan “justas” debido a que “los socios no han apoyado lo que tenían que apoyar” y las subvenciones institucionales no hayan sido “las que entendíamos nosotros”.

Así las cosa y sabedores que Samu Corral quedaba libre a la conclusión de la temporada “no había más remedio que tomar esta decisión”.

Cabe señalar que en caso de que Samu Corral fuera traspasado por su nuevo equipo el CF Talavera recibiría el 10 por ciento de la cantidad del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad