domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Nueva iluminación y renovación de la azulejería en la Basílica del Prado de Talavera

La Basílica tendrá nueva iluminación.
La Basílica tendrá nueva iluminación.

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha avanzado que “durante el mes de enero la nueva iluminación artística de la Basílica de la Virgen del Prado va a ser una realidad, después del convenio en el que se ha venido trabajando en los últimos meses con la empresa Iberdrola”.

Esa iluminación vendrá a complementar otro anuncio que hizo recientemente la propia alcaldesa y que llegará con la licitación, en los primeros meses del año, de la redacción del proyecto y la ejecución material para la renovación de la azulejería (cubierta ahora por vinilos) de la fachada principal de la Basílica.

En esta sentido, Tita García ha asegurado que “los ciudadanos quieren cerámica de verdad y  con la nueva iluminación se podrá visualizar mejor una de esas joyas que es bonita por dentro y por fuera y que va a venir a reforzar el conjunto del templo eclesiástico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad