lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Tsunami de incivismo en el casco histórico de Talavera por Nochebuena

Un tsunami de incivismo asoló el casco histórico de Talavera por Nochebuena.

Las imágenes que ilustran esta información tomadas en los aledaños de la plaza del Reloj y Arco de San Pedro evidencian de forma elocuente lo que se vivió durante la jornada de ayer en el centro de Talavera.

La nueva zona de ocio y copas de la ciudad se convirtió en un basurero, con todo tipo de desperdicios por aceras, calzadas, escaparates…

De nada sirvió el refuerzo de contenedores en la zona, como tampoco la colocación de urinarios públicos.

La calle-callejón Vicaría Vieja se convirtió en un gigantesco aseo unisex que terminó con orines por todos lados.

El malestar tras lo sucedido es generalizado y aunque en parte ha sido paliado por la pronta respuesta del Ayuntamiento limpiando toda la zona desde primera hora de la mañana de este miércoles la mala imagen dejada queda indeleble.

Residentes en la zona de El Parque, que durante lustros han sufrido en sus calles este incivismo, se han solidarizado con los vecinos del casco antiguo en las redes sociales.

La educación y el respeto ha dejado mucho que desear en una jornada festiva, pero de auténtico suplicio para los habitantes del casco antiguo de Talavera recientemente declarado Bien de Interés Cultural.

6 COMENTARIOS

  1. Da asco Talavera, se respira un aire de mugre y podredumbre que es el hedor de la metastasis que carcome a este asentamiento de ladrillos que agoniza en una marginalidad y una miseria cada vez mas galopantes. Y querran que vengan turistas a ver este horror de ciudad tercermundista.

  2. Talavera de Ruina, esa ciudad cadaver, decrépita, derroida y sucia.

    Todavia habrá alguien que se extrañe de que la gente huya de Talavera como de la peste y que nadie en su sano juicio quiera invertir aqui.

  3. Delincuentes, ninis, camellos, chorizos y gente de la peor calaña van siendo el paisaje más habitual de Talavera.

    Cada día las calles y el paisanaje de Talavera se parecen más a escenarios de películas apocalipticas de zombis y de terror.

  4. Y estos son los jóvenes ecologistas, dejando un vertedero por todas las calles en vez de acercar a los contenedores las basuras y las botellas, se miccionaban en las puertas de las casas, los vecinos de casco antiguo no merecemos esto,
    bien están cinco bares, pero esto acaba en cincuenta , así se empezó en la madrila de Cáceres y sabemos cómo acabó ,esto empienza a ser insoportable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad