jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Las nuevas tecnologías toman Toledo

El Festival de Nuevas Tecnologías se desarrolla en el Polígono de Toledo.

El Festival de Nuevas Tecnologías de Toledo suma más de medio centenar de pantallas y juegos, así como realidad virtual y simuladores en 3D en su nueva edición, que se celebra en la capital regional desde este jueves y hasta el próximo domingo, día 29, en horario de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

El Ayuntamiento de Toledo ha informado de que la concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha sido la encargada de inaugurar esta edición que acoge el Centro Social de Santa María de Benquerencia y que, en su primera jornada, ha tenido una buena afluencia de público.

La edil ha explicado que este festival permite a los asistentes jugar con simuladores de ‘PlayStation’ con volantes incorporados; bailar con juegos en movimiento de la ‘Xbox’ o probar su agilidad y conocimientos con la consola ‘Wii’, con videojuegos como ‘Mario Card’ o los Juegos Olímpicos.

Además, hay una sala con más de 30 puestos para jugar al ‘Fifa’, ‘NBA’ o al ‘One Moto GP’, donde varios monitores controlan las diferentes máquinas para supervisar los tiempos y las edades de los chicos participantes.

Otros espectáculos

La asistencia al festival es libre, gratuita y para todo tipo de públicos y está enmarcada en la programación de Navidad y Reyes 2019-2020 del Ayuntamiento de Toledo, en la que se incluye este mismo jueves el espectáculo infantil ‘Harry Potter’ en el Centro Cívico de Santa Bárbara, a partir de las 18 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Además, este viernes, día 27, el salón de actos del Centro Cultural Liberbank abrirá sus puertas al espectáculo ‘Princesas’ en dos pases gratuitos, a las 17 y a las 19 horas.

También tendrá lugar la actuación del grupo La voz del barrio, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Centro Cívico de Santa Bárbara, y en el auditorio del Palacio de Congresos se llevará a cabo el espectáculo ‘Carmina Burana’, de Carl Off y la compañía de danza ‘Crea Dance Company’.

Esta cita será a las 20 horas con entradas que oscilan entre los 18 y los 15 euros y colaborará el Coro del Conservatorio Profesional de Música ‘Jacinto Guerrero’ de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad