viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Acaban en el hospital tras ingerir un pastel de marihuana

Foto: eurogrow.es.

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado intoxicados por ingerir un pastel con marihuana en la localidad toledana de Méntrida.

Como consecuencia de la intoxicación, las tres féminas han tenido que se ingresadas en el hospital ‘Virgen de la Salud’, de Toledo.

El aviso se recibió a las 20:57 horas de este pasado jueves, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La alerta requería presencia sanitaria por una posible intoxicación en una vivienda de la calle Algodoncillo, de  Méntrida.

Tres mujeres, de 24 años y las otras dos de 23 años, respectivamente, y un varón han resultado afectados por la ingestión de un pastel que contenía marihuana y que ha obligado a evacuar al hospital a las tres mujeres, mientras que el hombre no ha necesitado ser ingresado.

Dos de las afectadas han sido trasladadas al centro sanitario en una ambulancia de Soporte Vital Básico y la tercera en una UVI Móvil.

Junto a los medios sanitarios también han participado en el operativo efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad