lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez sufragará un gimnasio en la Unidad de Oncología Infantil de Toledo

Gesto solidario de Sandra Sánchez.
Gesto solidario de Sandra Sánchez.

Cumpliendo con lo anunciado a través de sus redes sociales tras recibir el Premio Admiral ‘Historia del Deporte Español’, la karateca talaverana Sandra Sánchez destinará parte de la dotación de ese galardón a la Unidad de Oncología Infantil del Hospital de Toledo, para la construcción de un pequeño gimnasio.

Un gesto que vuelve a dejar patente la solidaridad y el compromiso social de esta ilustre talaverana que no sólo es la mejor karateca de la historia en la modalidad de katas, sino también una de las deportistas más comprometidas y solidarias con las personas que, como ella en el tatami, se ven obligadas a superar continuos retos y dificultades.

En sus redes sociales, Sandra Sánchez ha comunicado al respecto que “este premio es gracias a vuestros votos…Os dije que os haría partícipes del destino y escuchando a la gente, lo mucho que gustó el minigym, he pensado hacerlo (si fuese posible) en la unidad de oncologia infantil del hospital de Toledo, qué os parece??

Sandra Sánchez tuvo un gesto solidario similar el año pasado, cuando recibió por primera vez el Premio Admiral, como Mejor Deportista Femenina, y destinó parte de la dotación a la Fundación adELAnte, que lucha para que se investigue más sobre la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), y también a una asociación para ayudar a niños con pocos recursos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad