martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo y Talavera rezan por la vida en los Santos Inocentes

Un momento de la celebración de los Santos Inocentes en la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Como cada 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, la Iglesia de Toledo convocó a la ciudadanía para poner de manifiesto su defensa por la vida humana, recordando que la vida es un don.

Coordinado por Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis y la iniciativa Evangelium Vitae, se movilizaron las redes sociales con el hasthag #28DconVdeVida, colocando en todos los perfiles sociales el lazo bicolor de defensa de la vida.

Así, la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y el Santuario de los Sagrados Corazones de Toledo congregaron a cientos de personas para rezar un Rosario por la vida. Antes de las oraciones se leyó el ‘Manifiesto por la vida’.

Fieles, a las puertas del Santuario de los Sagrados Corazones de Toledo rodeando el lazo bicolor conmemorativo.

Durante su intervención en Toledo, el delegado de Familia y Vida, Miguel Garrigós, señaló que “el aborto es un retroceso” y dio las gracias a Dios por tantos bebés nacidos gracias a Proyecto Mater de nuestra diócesis de Toledo, y cuántas madres que han encontrado una solución y una salida a su embarazo, una salida que les ha hecho descubrir el sentido de su vida”.

Por su parte, la coordinadora de Proyecto Mater, Carmen Moreno, agradeció en Toledo a todos los presentes su compromiso por la defensa de la vida y pidió rezar por las próximas dos madres que darán a luz en los próximos días.

Además recordó que el 29 de febrero de 2020 será la V Fiesta por la Mujer y la Vida, invitando a todos los asistentes a participar activamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad