miércoles, 21 septiembre 2022
- Publicidad -

Un bronce para el CN Ciudad de Talavera en el Regional de Natación de Fondo

Representación talaverana en Tomelloso.
Representación talaverana en Tomelloso.

La piscina municipal de Tomelloso ha acogido este sábado el Campeonato Regional de Natación de Fondo, en el que han participado cinco nadadores del flamante Ciudad de Talavera: Vera de Tomás, Sofía Alonso, Virginia Sánchez, Jaime Ramírez y Javier López.

En este campeonato se dan cita los mejores fondistas de Castilla-La Mancha, en pruebas muy complicadas de medir y realizar como los 2.000 para los más pequeños y el 3.000 para los mayores.

Del Ciudad de Talavera, club de reciente creación tras la fusión de Aqüis, Los Alcores y CN Talavera, debutaban en esta competición Vera de Tomás y Sofía Alonso, compitiendo muy bien, manteniendo la concentración y las fuerzas durante su larga prueba, y consiguiendo muy buenas marcas con las posiciones decimoquinta y décima respectivamente, siendo además de las pequeñas de la categoría.

Virginia Sánchez lograba una merecidísima quinta posición en la prueba de 2.000, batiendo el récord del club que ella misma poseía.

Medalla de bronce

En la participación masculina Javier López tomaba parte en el 3.000, batiendo el récord del club con una marca de 37´58”14 y haciendo una prueba extraordinaria. Jaime Ramírez también lograba el récord del club en el 2.000 con un tiempo de 23´09”10, además esta marca le valía para subir al tercer cajón del podio y colgarse la medalla de bronce.

Además de lo acontecido en este campeonato, también hay que resaltar que los nadadores talaveranos Marta Martín y Jaime Ramírez formarán parte de la selección de Castilla la Mancha para el campeonato de España por comunidades autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad