viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Investigan a dos personas por la mujer que cayó de una furgoneta en Belvís

La carretera N-502 a su paso por Belvís de la Jara.

Dos personas que viajaban con la mujer de 50 años que ha resultado herida al caer de una furgoneta en marcha en Belvís de la Jara, están siendo investigadas por la Guardia Civil como presuntas autoras de un delito de omisión del deber de socorro en accidente de tráfico.

Según han informado este domingo a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a las dos personas que están siendo investigadas se les tomó declaración a las 22:00 horas del sábado en el puesto de la Guardia Civil de Belvís de la Jara, aunque no han sido detenidas.

Viajaban junto a la mujer

Estas dos personas viajaban junto a la mujer que cayó de la furgoneta a las 19:27 horas de este sábado, cuando el vehículo circulaba por la carretera nacional N-502, dentro del término municipal de Belvís de la Jara.

Hasta el lugar se dirigió una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y un médico de urgencias, que acompañó a la mujer herida en el vehículo sanitario hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, así como agentes de la Guardia Civil, han indicado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

A su vez, las fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado que los agentes que llegaron al lugar del suceso encontraron a la mujer caída en la cuneta de la carretera, a la altura del kilómetro 147 de la N-502, aunque en estado consciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad