viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El primer premio del Niño se ha vendido en Quintanar y La Villa de Don Fadrique

El 57.342 ha estado muy repartido en todo el país.

El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este lunes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el 57.342, que ha sido vendido en Quintanar de la Orden –en la Administración de Loterías del Pasaje Ángel y María- y Villa de Don Fadrique. También se ha expedido en otros lugares de la región como Tarancón y Albacete.

El número ha estado muy repartido, porque se ha vendido también Mollet del Vallés, Vilanova del Camí y Pineda del Mar, las tres en Barcelona, Rianxo (La Coruña), Veguellina de Órbigo (León), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Lorca (Murcia), San Sebastián (Guipúzcoa), Santander, en las localidades valencianas de Simat de la Valldigna y Manises, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida, según Loterías y Apuestas del Estado.

A su vez, segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 21.816, y ha sido vendido en Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

Más lugares afortunados

Este número también ha sido vendido en Girona, Adra (Almería), Melilla, Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Llagostera (Girona), Nigrán (Pontevedra), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante.

También se ha consignado en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Figueres (Girona), Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad