martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El trofeo del XIV Torneo de Tenis de Mesa Ciudad de la Cerámica se queda en casa

El trofeo se quedó en Talavera.
El trofeo se quedó en Talavera.

El pasado domingo, 5 de enero,  se celebró el XIV Torneo de Tenis de Mesa Ciudad de la Cerámica ‘Memorial Mauricio Benz-Ion Barbu’, en categoría absoluta e infantil, en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Prado.

Este evento deportivo ha estado organizado por el Club de Tenis de Mesa Talavera y ha contado con la colaboración, entre otros, de la Junta de Comunidades y el Consistorio talaverano.

En total han sido 33 los participantes, 9 en la categoría infantil y 24 en la absoluta, procedentes de Madrid, Toledo, Torrijos, Leganés y Talavera. El campeón de la categoría infantil ha sido Martín Valero, de Leganés, mientras que el subcampeonato ha sido para el talaverano Rubén Pizarro.

Participantes en el torneo.
Participantes en el torneo.

En categoría absoluta el triunfo ha correspondido al jugador del club talaverano Tajudeen Salawu y el segundo puesto lo ha ocupado Borja Sánchez. Además de otros premios, los ganadores se han colgado medallas de cerámica.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha asistido a las finales y posterior entrega de medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad