martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera convoca 25 plazas en la oferta de empleo público 2019

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publica este viernes el acuerdo por el que la Junta de Gobierno Local de Talavera aprueba la oferta de empleo público del año 2019, con contempla 20 plazas de funcionarios y 5 de personal laboral.

Las plazas de funcionarios ofertadas son Subinspector de Policía (1), auxiliar informático (1), Policía Local (5), administrativo (1), bombero conductor (1), cabo extinción incendios (1), encargado pintura (1), oficial albañil (1), oficial electricista (1), subalterno (1), ayudante albañil (1), ayudante jardines (1) y operario (3), más otra de administrativo en el programa de estabilización de empleo temporal.

Las correspondientes al personal laboral son profesor de clarinete (1), profesor de violonchelo (1), encargada de sala (1), oficial herrero (1) y peón (1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad