jueves, 29 septiembre 2022
- Publicidad -

Dos personas afectadas por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda

Incendio Corral de Almaguer. Foto archivo.
Incendio Corral de Almaguer. Foto archivo.

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio que se ha originado este domingo en una vivienda de la localidad toledana de Corral de Almaguer, siendo trasladadas al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El aviso del suceso se ha producido a las 9:09 horas en la calle Concepción de la localidad, resultando afectadas una mujer de 26 años y hombre de 33 años, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los dos afectados han tenido que ser rescatados por efectivos de bomberos de la vecina localidad de Villacañas, al encontrarse en la parte superior de la vivienda, y han sido derivados hasta el hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo.

En el operativos han participado, asimismo, efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad