sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La cebollana Lara Fernández gana en China el torneo mundial WLF

Lara sostiene el trofeo sobre el cuadrilátero que le ha encumbrado en el gigante asiático (Foto: ISKA Europe).

La luchadora cebollana Lara Fernández se ha proclamado vencedora del torneo mundial WLF (Wu Lin Feng) de muay thay  en China, la competición de artes marciales televisada más importante de ese país asiático.

La Henan TV permitió ver a millones de espectadores cómo la menuda pero brava deportista de 23 años derrotaba a los puntos y por decisión unánime a la china Li Mingrui en la categoría de 54 kilos, tras un combate disputado este pasado sábado en la ciudad de Zhuhai.

Lara supo aguantar bien los envites de su adversaria, aparentemente más baja aunque corpulenta a pesar de dar exactamente el mismo peso en la báscula.

La izquierda de Lara Fernández, tanto con la rodilla como con el puño, fuer vital para ganar el combate.

Campeona del mundo y de España

Cabe recordar que Lara Fernández se proclamó el pasado mes de noviembre en Bruselas campeona del mundo ISKA de muay thay en la categoría de K1.

La joven, que también ostenta el título de campeona de España, es natural de la localidad de Cebolla, aunque afincada en Coria del Río y confesa y ferviente seguidora del Real Betis.

Este lunes llegó a Sevilla con un nuevo trofeo en su carrera, que lleva adelante sin la ayuda de ningún patrocinador y compaginando los entrenamientos con su empleo en una gasolinera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad