martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Cesión a la asociación Down Talavera de un piso de propiedad municipal

Reunión de Tita con representantes de Down Talavera.
Reunión de Tita con representantes de Down Talavera.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con la presidenta de Down Talavera, María del Prado Pérez, para trasladarle la aprobación de la cesión a la asociación de un bien inmueble patrimonial, situado en la Avenida Pío XII.

Un trámite que ha pasado este jueves por Junta de Gobierno Local, tal y como ha trasladado en rueda de prensa la portavoz municipal, Flora Bellón.

En el encuentro, al que también ha asistido la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y otras representantes del colectivo talaverano, se han dado a conocer la intención de Down Talavera de vincular el uso de este piso al desarrollo personal y autonomía de los usuarios y usuarias de la asociación.

La regidora talaverana ha puesto de manifiesto la importancia de que “no sólo se hable de igualdad, sino que se practique esa igualdad”. Desde Down Talavera han apostado por iniciar acciones que redunden en dar nuevas oportunidades, a lo que el Ayuntamiento ha mostrado su total compromiso para colaborar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad