jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Hidalgo acusa al PP de Talavera de facturas sin pagar y expedientes sin terminar

Luis Enrique Hidalgo.
Luis Enrique Hidalgo.

Tras las críticas al respecto por parte del portavoz del Grupo Municipal del PP, Santiago Serrano, el concejal de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, ha manifestado en cuanto a los presupuestos para el año 2020 que “nos hemos encontrado con una problemática que el anterior Ejecutivo no tenía, las más de 4.000 facturas sin pagar, por valor de 7 millones de euros, y decenas de expedientes administrativos que estaban sin terminar”.

En este sentido, se ha referido a la “oposición poco responsable y constructiva del portavoz del PP, Santiago Serrano, ya que en años anteriores la aprobación definitiva de los presupuestos también ha rondado el mes de febrero, con el añadido de que ellos sí habían estado gobernando el ejercicio anterior”.

Asimismo, ha recordado que “hubo algún año en estas dos últimas legislaturas que llevaron la aprobación de las cuentas hasta junio o julio, de manera irresponsable porque era estando gobernando”.

Solventar problemas

En este sentido, el responsable de Hacienda ha remarcado que la labor del equipo de Gobierno y de los distintos departamentos del Ayuntamiento ha sido “además de preparar un presupuesto creíble y realista para 2020 y que consiga generar empleo, solventar la multitud de problemas que ha traído la mala gestión del PP”, añadiendo que “quizá a Santiago Serrano se le olvida, porque realmente no ha hecho tampoco mucha acción de Gobierno y no lo recuerda”.

Para finalizar, ha pedido al partido de la oposición ser “más responsables y consecuentes con lo que verdaderamente necesita la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad