lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado deja un pellizco en Calera

Premio lotero en Calera. Foto archivo.
Premio lotero en Calera. Foto archivo.

El segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado, correspondiente al 26.253 y dotado con 250.000 euros a la serie, 25.000 al décimo, se ha vendido en Calera y Chozas (Toledo), Huelva, Sevilla, Minaya (Albacete), Arrigorriaga (Vizcaya), Castellón de la Plana (Castellón), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Pontedume (A Coruña), Gerona, León, Hoyo de Manzanares y Madrid capital, y Tábara (Zamora).

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional, que ha correspondido al 58.988 y que está dotado con un millón de euros al número, ha tocado en Los Barrios (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El décimo agraciado con el primer premio se ha vendido en la administración número 2 de la localidad gaditana de Los Barrios, situada en El Loro, 9. Además, se ha vendido en Elda (Alicante), Carbayin Alto-Siero (Asturias), Alaró (Islas Baleares) y Ourense.

El tercer premio ha tocado íntegramente en San Bartolomé (Las Palmas). Los reintegros corresponden a los números 8, 5 y 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad