jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP respetará los acuerdos de la Mesa del Agua pese a la defensa del trasvase de Casado

Carmen Riolobos, diputada nacional del PP.

El PP de Castilla-La Mancha ha reiterado este lunes que respetará los acuerdos que se adopten en la Mesa regional del Agua, que está previsto que se reúna el 31 de enero, pese a las declaraciones del presidente nacional del PP, Pablo Casado, el pasado fin de semana en defensa del trasvase Tajo-Segura.

Así lo ha señalado la diputada nacional del PP por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha incidido que fue el presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, el que propuso la creación de esta mesa.

“Resolver el problema”

Por ello, ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha “va a respetar muy escrupulosamente todos y cada uno de los acuerdos de la mesa del agua, sin ninguna duda”.

Y ha subrayado que “el PP hará lo que acuerde de forma mayoritaria la Mesa del Agua, porque sí quiere que se resuelva y garantice el agua en calidad y cantidad para todos los castellanomanchegos siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad