martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El PP se gastó 20.000 euros sin consignar en cerámica a pocos días de las elecciones

Los actuales cinco concejales del PP en Talavera se inmortalizaron en el muro de letras corpóreas nada más tomar posesión de su acta.

El actual Gobierno en el Ayuntamiento de Talavera sigue convalidando facturas de su antecesor por omisión de la función interventora.

Hoy mismo han salido a la luz dos referentes a la compra de cerámica con fecha de emisión, ambas, de mayo de 2019.

Una, por la compra de 1.200 azulejos de rosetón blanco y azul para ornar las jardineras de la Avenida de Portugal y que asciende a 14.520 euros. La factura, de fecha 20 de mayo de 2019, está emitida por el Alfar El Carmen.

La otra, de 5.887,13 euros para la elaboración del mural de letras corpóreas que luce en la Ronda del Cañillo, junto a las murallas de la calle Carnicerías. En este caso la fecha que refleja la factura emitida por Cerámica Artística San Ginés es el 20 de mayo de 2019. 

Se advirtió

Esta última actuación fue denunciada nada más iniciarse los trabajos por el entonces Grupo Municipal Socialista en la oposición, al haberse hecho sin los trámites pertinentes, sin consignación o retención de crédito y sin anunciar ni dar explicaciones.

Hoy el viceportavoz del Ejecutivo talaverano, Daniel Tito, ha lamentado que es escasas fechas de las elecciones municipales del 26 de mayo el PP de Talavera se colocara “medallas de adalides de la cerámica” con “el yo invito y tú pagas” y “sin haber tramitado los expedientes administrativos correctamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad