sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez comienza la Premier 2020 con una nueva final

La Premier League, la prueba más prestigiosa del calendario internacional de kárate, abrió este viernes en París la fase decisiva de los torneos de clasificación para los Juegos de Tokio 2020 y lo hizo, una vez más y van 25 consecutivas, con el pase de la talaverana Sandra Sánchez a la final de katas.

El próximo domingo, sin embargo, la rival de la campeona del mundo no será la japonesa Kiyou Shimizu, con la que se midió en todas las finales de 2019, sino la italiana Viviana Bottaro, que hoy ganó en semifinales a Shimizu.

La transalpina ha sido la primera karateca en colgarse un oro en una prueba del circuito mundial este año, ya que hace dos semanas se impuso en la Serie A de Santiago de Chile donde no estuvieron ni la talaverana ni las japonesas.

Por el bronce cruzarán sus katas dos japonesas: Shimizu y Hikaru Ono.

Sandra Sánchez ya está matemáticamente clasificada para los Juegos de Tokio 2020, donde el kárate vivirá su debut olímpico y, probablemente, también su despedida, pues ha sido excluido de forma casi definitiva de los Juegos de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad