martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera gana a Santiago Futsal y casi la permanencia

El FS Talavera se impuso por 1-3 en el pabellón Santa Isabel de Santiago de Compostela, donde el año pasado salió escaldado y descendido y este año con la permanencia –principal objetivo de la entidad- prácticamente en el bolsillo.

Los de Rubén Barrios confirmaron que siguen en trayectoria ascendente y demostraron que saben ganar en partidos menos brillantes y que requieren jugar como equipo; el compromiso del vestuario una jornada más fue incuestionable.

Se esperaba un Satiago Futsal corajudo y revolucionado desde el principio y los de David Rial no decepcionaron.

Eso sí, los celestes ya sabían lo que les esperaba y supieron contemporizar al rival y asestarle dos golpes donde y cuando más duelen. La respuesta de los gallegos no se hizo esperar y con un apretado 1-2 finalizaba la primera parte.

En la segunda los locales salieron decididos a lograr cuanto antes el empate. Según pasaban los minutos la efervescencia se difuminaba dando paso al control, cada vez mayor, de los cerámicos.

El tercer tanto visitantes casi terminó por hacer bajar los brazos de los locales, que se veían impotentes ante un equipo serio, armado y a medida que pasaban los minutos más peligroso.

El cuarto no llegó porque se fallaron situaciones claras, como dos dobles penalties.

Ni con el juego de cinco Santiago pudo llegar al rus final del partido con chance. El FS Talavera supo atar en corto y lograr tres puntos más que le pueden hacer buscar a partir de ahora objetivos más ambiciosos.

De momento el FS Talavera es quinto y metido en puesto de play-off de ascenso.

Ficha del partido

Santiago Futsal 1-3 Soliss FS Talavera

Santiago Futsal: Brais, Alberto Miras, Brian, Gambín y Adri Pirata. También jugaron: Iván Beltrán, Porto, Jorge Montiel, Nito, Dani Blanco y Peerapat.

Soliss FS Talavera: Iker López, Pepe, David Rondón, Kike y Manu Cebrián. También jugaron: Víctor López, Asensio, Anass y Nacho Pedraza.

Arbitros: Sánchez Llórente y Toca Campo (Cantabria). Amonestaron a los locales Adri Pirata y Gambín. Por parte visitante vieron la amarilla Kike, Rafa Luque, David Rondón y Asensio. Expulsaron al delegado local Samuel Tojo en el 30’.

Goles: 0-1 (min. 5) David Rondón, 0-2 (min. 13) Manu Cebrián, 1-2 (min. 18) Dani Blanco y 1-3 (min. 30) Pepe.

Incidencias: Pabellón Santa Isabel de Santiago de Compostela. Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad