jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo ha dejado claro en Fitur que es el mejor destino de calidad turística

Integrantes del equipo municipal de Gobierno de Toledo en Fitur.

La presencia de Toledo en este marco profesional y de promoción, como es Fitur, ha sido “destacada” con espacios en el estand de Castilla-La Mancha, así como en el del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, en la Red de Juderías de España y en Turespaña “donde recibimos el reconocimiento como mejor destino de calidad turística”, ha dicho el concejal de Turismo, Francisco Rueda.

Y ha puesto de manifiesto que Toledo “es referencia, el público y los profesionales vienen a nuestros espacios en Fitur en busca de Toledo y de nuestra oferta”, ha explicado, para añadir que gracias a los contactos con los touroperadores y profesionales del sector “vamos a llegar a nuevos mercados, sumamos presencia internacional y cerramos cinco días con nuevas propuestas e iniciativas sobre la mesa”.

Rueda ha subrayado, “Toledo ha tenido una presencia destacada, Toledo como destino es ya un referente y es el público el que viene a interesarse por la oferta de nuestra ciudad”, ha dicho, además de explicar que durante estos días “hemos mantenido una agenda muy intensa de contactos y reuniones con profesionales y empresas, una agenda que nos ha permitido establecer y reforzar relaciones para aumentar nuestra presencia en mercados y poner encima de la mesa nuestra oferta”.

Destino de primer nivel

Además, ha indicado que no hay duda de que Toledo es un destino turístico de primer nivel. A los atractivos de la ciudad, como ha apuntado, se suma una amplia agenda de propuestas culturales, deportivas, gastronómicas, artísticas, medioambientales e idiomáticas, además de facilitar un turismo inclusivo y accesible para todas las personas cuales sean sus capacidades.

“Toledo está confirmado como destino de referencia, y así ha quedado patente en esta nueva edición de Fitur. El balance de nuestra presencia en la feria es muy positivo, una feria que ha sumado y abrirá nuevas posibilidades para el futuro inmediato”, ha dicho.

También ha recordado que en los próximos meses Toledo estará presente por primera vez en la ATM de Dubai y en el Salón Internacional de Turismo de Toronto, dos citas a las que se sumarán las ferias de Bruselas, Berlín, Brasil, Cannes, Londres, París, Sangapur o China, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad