viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El puente del arzobispo Pedro Tenorio de Puente del Arzobispo no será BIC

Puente del arzobispo Pedro Tenorio.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles la resolución por la que la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Junta desiste del procedimiento de declaración de Bien Interés Cultural (BIC)del puente del arzobispo Pedro Tenorio, con categoría de Monumento, ubicado en la localidad toledana de Puente del Arzobispo.

En la resolución publicada, se argumenta al respecto que “visto el expediente de declaración y los informes técnicos realizados, se ha considerado más adecuada la iniciación de una declaración conjunta con la Junta de Extremadura para dotar al bien inmueble de una protección integral desde las dos administraciones competentes, por lo que se hace necesario el archivo del procedimiento iniciado mediante resolución de 13/02/2019 de la Viceconsejería de Cultura”.

Asimismo, en el documento publicado en el DOCM se advierte que esta resolución no pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad