miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

Firmado el convenio de impulso y desarrollo de la Plataforma Logística de Talavera

Un momento de la firma del convenio para la plataforma logística de Talavera.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez; y el consejero de Fomento, Nacho Hernando, han firmado este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento talaverano un protocolo de colaboración para el impulso y desarrollo de la Plataforma Logística en Talavera de la Reina.

El futuro espacio, denominado ‘T-T’, de Transporte y Tecnología, dispone de más de 2,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

“Cambiar las cosas”

Tras la rúbrica, el presidente regional ha manifestado que “lo que hemos hecho hoy es un gesto claro de que queremos cambiar las cosas jugando a grandes en una región que tiene seis millones de metros cuadrados de suelo industrial y que corrige un problema estructural de la distribución logística de la ciudad”.

El presidente ha mostrado su compromiso para“hacer de esta ciudad el lugar inversor que se merece, por su ubicación y por el carácter alegre y emprendedor de sus gentes, y lo haremos a través del diálogo que es la vía que rige todas y cada una de las actuaciones del Gobierno que presido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad