miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Page anuncia en Talavera el reflote de una empresa comarcal con muchos empleos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este miércoles en Talavera.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado durante su visita a Talavera que “una empresa va a reflotar en la comarca, lo que va a generar una dinámica positiva de empleo”. Asimismo, también ha dicho que la alcaldesa de la ciudad ha estado en contacto con la gestora, para la puesta en marcha de una nueva residencia de mayores.

Tras estos anuncios, el presidente regional ha asegurado que “a este Gobierno le gustaría ver a Talavera como una ciudad que habla bien de sí misma, pintar la ciudad y la comarca en positivo, porque las cosas van a ir bien desde un punto de vista de un “optimismo sensato”.

Asimismo, ha garantizado que los tres centros que El Corte Inglés tiene en Castilla-La Mancha, Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina, “tienen garantizada su estabilidad”, tras las conversaciones que el Gobierno regional ha mantenido con los dirigentes de la empresa en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad