martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Yeles contará con un instituto y la cárcel de Ocaña con un centro de adultos

Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la construcción de un  instituto Yeles (Toledo) y la edificación de un nuevo centro de personas adultas en la cárcel Ocaña I y II.

La consejera de Igualdad y portavoz del ejecutivo castellano-manchego, Blanca Fernández, ha explicado en su habitual rueda de prensa de los miércoles que estos nuevos centros entrarán en funcionamiento el próximo curso escolar 2020-2021.

Recurrido el trasvase

Fernández, además, ha informado también de que el Consejo de Gobierno ha acordado interponer un recurso contencioso administrativo contra el trasvase de 16,1 hm3 del Tajo al Segura aprobado para el mes de septiembre de 2019, con lo que, ha recordado la consejera, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha recurrido todos los trasvases aprobados excepto dos que fueron solo para abastecimiento humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad