viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Moción para recuperar los servicios de la Administración de Hacienda en Talavera

Apoyo unánime de los grupos municipales.
Apoyo unánime de los grupos municipales.

En el Pleno ordinario celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Talavera, se ha aprobado por unanimidad la moción de Vox respecto a la recuperación de los servicios de la Administración de Hacienda en Talavera.

Del mismo modo, se han rechazado por mayoría las mociones de los grupos de la oposición relativas a cuestiones de política nacional. En este sentido, Flora Bellón ha resaltado que “las proposiciones de la oposición reflejan poco trabajo desde el pleno que tuvo lugar el 19 de diciembre, cuando este órgano es uno de los que tienen para luchar por los talaveranos y talaveranas presentando iniciativas”.

De este modo, ha instado a la oposición a “defender los intereses de Talavera, ya que la competencia y el debate de la política nacional está en el Congreso de los Diputados y en el Senado”.

Pleno municipal de Talavera.
Pleno municipal de Talavera.

Bellón ha considerado que las cuestiones llevadas a este pleno, en este orden, “no recogen el nombre de Talavera por ningún sitio, porque son proposiciones ideológicas y políticas, cuando las prioridades aquí deberían ser crear empleo, fomentar el comercio y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. La portavoz ha recordado que el Tribunal Supremo está declarando nulos ciertos temas que se llevan a plenos municipales, por no tener competencia en ese foro.

Antes de finalizar, la portavoz del Grupo municipal socialista ha recordado que recientemente todos los grupos apoyaron una declaración institucional que generalizaba el apoyo del Ayuntamiento en la condena de los casos de corrupción de todos los partidos políticos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad