viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Puertas Automáticas Sayca, la empresa toledana que vende puertas y automatismos

Fachada de las dependencias de la empresa Puertas Automáticas Sayca en el Polígono Imperial de Yuncos de Toledo.

En pleno corazón de la comarca de La Sagra, concretamente en el número 28 de la calle Concepción Arenal del Polígono Imperial de Yuncos de Toledo, está ubicada la empresa Puertas Automáticas Sayca.

El gerente de esta entidad es José Carlos Romero Agudo, un toledano de 43 años de edad, que lleva una decena de ellos inmerso en este sector. Y es que Puertas Automáticas Sayca fabrica, vende e instala tanto puertas automáticas como automatismos.

Toledo, la comunidad de Madrid y toda la provincia de Toledo configuran el mapa de acción de esta empresa. En esta geografía lucen sus puertas y automatismos y su multitud de clientes, tantos particulares como empresas, se benefician –además de la calidad del producto- del servicio de mantenimiento preventivo de puertas y automatismos.

José Carlos Romero, gerente de Puertas Automáticas Sayca.

El gerente de Puertas Automáticas Sayca, José Carlos Romero Agudo, sostiene que “en caso de deterioro o extravío de los mandos a distancia de las puertas, nuestra empresa ofrece la posibilidad –a través de nuestro servicio técnico propio- de codificar y duplicar su mando a distancia”.

Y es que el producto que ofrece Puertas Automáticas Sayca es de primera calidad, de lo más avanzado del mercado y encaminado a satisfacer totalmente a sus clientes.

Exposición de Puertas Automáticas Sayca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad