viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Goleada, tres puntos de oro y paso firme hacia la fase de ascenso del FS Talavera

Se impuso 6-1 en el Primero de Mayo al Noia, un rival directo en la zona noble de la tabla

Contundente victoria del FS Talavera.
Contundente victoria del FS Talavera.

El FS Talavera recuperó su mejor versión para imponerse con contundencia, 6-1, a un Noia Portus Apostoli que llegaba al Primero de Mayo con la intención de birlar a los celestes tres puntos de vital importancia para los respectivos posicionamientos clasificatorios de dos equipos que luchan por la fase de ascenso.

Un duelo en las alturas que los de Rubén Barrios afrontaron con serenidad y confianza, primero capeando el fuerte arranque inicial de los visitantes, con Rafa Luque como firme baluarte, y luego golpeando en el momento oportuno para adelantarse en el minuto doce de partido con un 2-0 al que dieron forma de manera consecutiva Anass y el propio Rafa Luque, que firmó su primer gol de la temporada desde su propia portería.

Una eléctrica y sabrosa ventaja talaverana que hizo agachar momentáneamente la cerviz a un Noia que, no obstante, acortó distancias seis minutos después a través del curtido guerrillero Pizarro. Una diana visitante con mínima incidencia en un marcador que volvió a cambiar sus dígitos tan sólo un minuto después, cuando Nacho Pedraza conseguía de doble penalti el 3-2 con que finalizó el primer asalto.

La segunda mitad comenzó con un nuevo arreón de los visitantes, de nuevo comandados por un Pizarro que volvió a estrellarse y frustrarse con Rafa Luque, que amainó para siempre cuando Sergio anotaba el 4-1 a los cuatro minutos de la reanudación.

Un tanto definitivo para la suerte final de un choque a cuyo carro el Noia intentó subirse de nuevo, siendo sucesivamente apeado por Rafa Luque, y que vivió el principio de su fin cuando Manu Cebrián firmaba el 5-1, culminando una gran jugada personal de Kike.

Un mazazo definitivo para un conjunto visitante que todavía recibiría un gol más, el del definitivo 6-1, en una jugada rocambolesca y casi hilarante que comenzó con un balón largo de Rafa Luque que el portero-jugador Pizarro despejó hacia la cabeza de un Asensio que, prácticamente sin querer y de rebote, introducía la pelota en la portería foránea.

Era el anecdótico final de un encuentro en el que el FS Talavera sumó tres puntos vitales de cara a esa fase de ascenso de la que el Noia, tras caer en el Primero de Mayo, se aleja por momentos.

Ficha del partido

 Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, David Rondón, Kike y Nacho Pedraza. También jugaron Víctor López, Chencho, Asensio, Anass, Sergio y Manu Cebrián.

 Noia Portus Apostoli: Denis Rincón, Lluc, Javaloy, Dani Colorado y Ramón Vargas. También jugaron Pizarro, Sergio Quílez, Oriol Miquel, Álex Naranjo, Loren y Antonio Diz.

Árbitros: Medina Herrera (Navarra) y Miguel Velasco (Castilla y León). Amonestaron a los locales Iker López, Pepe y Kike. Por parte visitante vieron la amarilla Loren, Antonio Diz, Pizarro y Oriol Miquel.

Goles: 1-0 (min. 11) Anass, 2-0 (min. 12) Rafa Luque, 2-1 (min. 18) Pizarro, 3-1 (min. 19) Nacho Pedraza de doble penalti, 4-1 (min. 24) Sergio, 5-1 (min. 33) Manu Cebrián y 6-1 (min. 38) Asensio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad