La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ del FS Talavera se estrenó en este 2020 el pasado sábado 1 de febrero, recibiendo en el Primero de Mayo a la delegación local de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE).
Los prolegómenos del encuentro entre el FS Talavera y el Noia Portus Apostoli, un duelo por todo lo alto en la zona noble de la Segunda División, servirían para la presentación en sociedad de esta asociación talaverana integrada dentro de la Confederación ASPACE.
En una concurrida entrada al pabellón, por la que pasarían más de un millar aficionado antes de tomar asiento en las gradas, se instaló una mesa en la que los responsables de la asociación informaron de los proyectos que están llevando a cabo.
Antes de arrancar el encuentro, tras la correspondiente y protocolaria foto de presentación, se procedió al saque de honor de la cita, de la misma manera que los jóvenes integrantes de la asociación no quisieron perder la oportunidad de, una vez acabada la cita, fotografiarse junto a los jugadores del conjunto cerámico.