miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se desquicia y vuelve a dar un paso atrás

Al CD Toledo le cuesta levantarse. (Foto: Laura Pérez)

Había cierta expectación en el Salto del Caballo para comprobar si el CD Toledo había vuelto por la senda del triunfo o no. Y lo que vieron los aficionados fue un equipo desquiciado, con poco oficio y que no fue capaz de imponerse a La Roda, una escuadra para andar por casa que lucha por no descender.

El técnico Manu Calleja mentalizó a su equipo para que saliera a por todas, de ahí su presión inicial al saque del balón por los visitantes. Muy pronto, concretamente en el minuto 2, se adelantaron los visitantes con un gol de Adri Castro, pero Pituli hizo el 1-1 que luego sería el resultado definitivo.

El gol de Pituli dio alas al Toledo y este mismo jugador y Rubén Moreno pudieron aumentar la ventaja. No lo hicieron y La Roda mantuvo su compostura, aunque perdiendo mucho tiempo. Al final, y como al perro flaco todas son pulgas, el cuadro verde sufrió las expulsiones de Pável y Esparza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad