jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

La Junta muestra su apoyo y reconocimiento a la Escudería ‘Ciudad de la Cerámica’

Un momento de la cena de Escudería Ciudad de la Cerámica.

La Escudería ‘Ciudad de la Cerámica’, presidida por Pedro del Olmo Núñez, ha celebrado su cena anual, en la que se han entregado reconocimientos a los principales pilotos y socios de la escudería, entre ellos al campeón de España de Autocross, Víctor Álvarez Morante, a José Gutiérrez `Guti´ y a Juan Carlos Fernández Illán.

Al ágape también ha asistido el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, quien ha puesto en valor la labor de la escudería por el deporte del motor, con la organización de distintas pruebas; así como con otras actividades, entre las que ha destacado las referidas a la educación vial de los más pequeños.

Capital del automovilismo

Asimismo, ha expresado el apoyo y reconocimiento del Gobierno regional a la labor que realiza la escudería “porque gracias a ella, Talavera es la capital del automovilismo en Castilla-La Mancha”.

“Gracias a la labor de personas como ellos, el deporte del motor ha tenido un gran pasado, pero tiene también un gran presente y, sobre todo, mucho futuro en la Ciudad de la Cerámica”, ha aseverado el delegado de la Junta en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad