miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo abre un nuevo itinerario de empleo en energías renovables

Francisco Rueda, concejal de Empleo de Toledo.

Desde este lunes y hasta el viernes 14 de febrero permanecerá abierto el plazo para participar en el proceso selectivo de un nuevo itinerario de empleo con certificado de profesionalidad de los seis que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Toledo en los próximos meses. Un programa que se suma a los dos ya iniciados sobre auxiliar de enfermos hospitalizados y otro sobre informática y nuevas tecnologías aplicadas a los oficios de la construcción y eficiencia energética.

El programa ofertado está relacionado con el ámbito de las energías renovables y propiciará a los alumnos las competencias relacionadas con el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, además de adquirir la base técnica previa al diseño de estas infraestructuras y contar con una visión del sector y de la normativa vigente actualizada.

De 15 a 65 años

Según ha explicado el responsable municipal, Francisco Rueda, el programa va dirigido a todas aquellas personas desempleadas con edades comprendidas entre los 16 y 65 años, inclusive, que no hayan participado en ningún Programa Operativo de Empleo Juvenil.

De los solicitantes se priorizará a los que tengan más dificultades de acceso al empleo, como ha dicho Francisco Rueda, en concreto a parados de larga duración, en situación legal de desempleo, jóvenes sin certificado de la ESO, mujeres víctimas de la violencia machista, personas con discapacidad o trabajadores y trabajadoras mayores de 55 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad